Nuestra cartera de clientes posee a las empresas mas importantes a nivel nacional e internacional, y abarca desde lideres en telecomunicaciones, compañias aseguradoras, empresas del sector textil, empresas farmaceuticas y grandes empresas manufactureras.

Jorge Covarrubias BravoJorge Covarrubias Bravo es miembro de la firma desde 1980, quien es altamente respetado en su profesión. Graduado de la Escuela Libre de Derecho (1978), especializado en consultoría y litigio fiscal, siendo este último segmento de su práctica en la que ha obtenido muchas resoluciones judiciales que constituyen importantes precedentes fiscales.

En el pasado, ha tenido una participación importante como representante del sector empresarial ante de las autoridades fiscales mexicanas (Secretaría de Hacienda y Crédito Público), como miembro de la Consejo Técnico del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP).

En el año de 2000, por designación de México, fue miembro del panel arbitral en el caso de protección a inversores de Feldman contra los Estados Unidos Mexicanos seguido bajo el marco legal del TLCAN. Actualmente, asiste al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en plantear los puntos de vista del sector privado a las autoridades fiscales y legislativas, en cuanto a la propuesta de reformas y otros asuntos relevantes para su fiscalización, como estímulos o subsidios.

Ha impartido la cátedra de Derecho Romano en licenciatura y es profesor de impuesto sobre la renta en los estudios de posgrado, ambos en la Escuela Libre de Derecho.

AVISO DE PRIVACIDAD