Nuestra cartera de clientes posee a las empresas mas importantes a nivel nacional e internacional, y abarca desde lideres en telecomunicaciones, compañias aseguradoras, empresas del sector textil, empresas farmaceuticas y grandes empresas manofactureras.

Quienes Somos
Despacho Parás, S.C., fue fundado bajo el nombre de Parás, Ulibarri y Asociados, S.C., en 1970, por el Sr. Alberto Parás Pagés (ahora retirado), como la primera firma en México especializada en impuestos, consultoría y planeación, ampliando poco después su campo de especialización al litigio fiscal.

Después de más de 35 años de actividades, nuestra firma sigue siendo una de las principales firmas en consultoría y litigio de impuestos en México, y ha prestado sus servicios de una manera continua a numerosas personas y empresas, tanto de inversión nacional como extranjera, y a residentes en el extranjero. Algunas de estas relaciones han abarcado la historia completa de nuestra firma.

Los sectores de actividades realizadas por nuestros clientes incluyen: comercial e industrial (alimentos, médico, farmacéutico, industria automotriz y productos químicos); seguros y otras instituciones financieras; servicios de telecomunicación; energía; y turismo y hotelería.

Los socios de nuestra firma incluyen a tres abogados, dos contadores públicos certificados y un socio titulado en administración de empresas. Nuestro personal abarca aproximadamente veinte profesionistas en derecho y contaduría.

La política de nuestra firma es mantener una organización horizontal, con la creencia probada de que ésta garantiza la calidad de nuestros servicios, en tanto nuestros clientes reciben dichos servicios directamente a través de los socios de la firma, a la vez que nuestro personal recibe una formación profesional versátil.
AVISO DE PRIVACIDAD